Si!, la experiencia y el coaching me han dado estas gafas, que son cojonudas, lo reconozco, me da cierta ventaja para poder aportar algo de mi experiencia a esas personas, aunque a veces el panorama que se ve es abrumador (con esto me refiero a ver el peso que tenemos muchas veces en nuestras cabezas). Quiero aclarar que no son unas gafas mágicas, qué yo a veces también puedo equivocarme y ver tal vez borroso, una también tiene sus creencias, sentimientos, opiniones.., y aún así sigo "entrenando" mi observación ya que siempre puedo seguir afinando y me parece algo muy importante que cada atleta tenga toda la información posible sobre su manera de hacer las cosas. Desde fuera se ve todo más claro y si ya has pasado por ese camino mucho mejor.
Creo que esto se puede extrapolar a otros deportes, así como a muchas situaciones de la vida. Y como no es tarea fácil cambiar nuestros pensamientos... Empecemos a cambiar nuestras palabras para cambiar nuestra realidad.
Para mi ya no hay "deberías", no hay "tengo ques", en estos casos sólo puede haber un QUIERO, porque sólo así será nuestra voluntad la que decida y la que nos de una motivación libre de bloqueos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario